Open Site Navigation

MENÚ

LE PARC ES UN HOTEL CON ALREDEDOR DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA, QUE HA EXPANDIDO SU VISIÓN A SUITES Y OFICINAS CON LOS EXCELENTES SERVICIOS QUE ESTE OFRECE. GABRIELA SOMMERFELD HA LIDERADO EL PROYECTO, Y LO HA HECHO BAJO SU VISIÓN DE SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN.

FORMAS DE PAGO

10%

Para promesa

de compra

venta

20%

Cuotas

mensuales

hasta entrega

70%

Contra

entrega

SAMSUNG:

LE PARC:

ADRIANA HOYOS:

10% DE DESCUENTO

15% DE DESCUENTO EN SERVICIOS HOTELEROS

25% DE DESCUENTO EN LINEA DE MUEBLES AH

20% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS Y MUEBLES IMPORTADOS

PROYECTO ÚNICO

en su clase

Le Parc quiere lograr algo único en Quito con un diseño que sobresalga considerando el impacto ambiental que tiene un edificio en la ciudad. Es el primer edificio con certificaciones ambientales en Latinoamérica y busca ser mejor que cualquier expectativa subiendo los estándares de diseño y construcción en el Ecuador. En el diseño interior se reflejaran espacios sofisticados, de lujo y solventes que aporten a la ciudad.

“La expansión del Hotel Le Parc extiende un mensaje de confianza en la ciudad, el país, nuestra gente y mercado, responde a la visión de crecimiento de la industria turística en el Ecuador. Por otro lado, atiende a la demanda de innovadores servicios que se adapten al nuevo estilo de vida y hábitos de consumo de las diferentes generaciones de habitantes.”

PROYECTO

TIPO

ASCENSORES

DEPARTAMENTOS

OFICINAS

HABITACIONES (Hotel)

BODEGAS

PARQUEOS

FECHA DE ENTREGA

ARQUITECTURA

UBICACIÓN

Hotel, oficinas y departamentos

Suites, lofts y dptos. de 2 habitaciones

7 Ascensores

108 Departamentos

17 Oficinas

30 Habitaciones

113 Bodegas

215 Parqueaderos

Julio 2023

Christian Wiese

República del Salvador y Moscú

Características

Unidades

TORRE / AV. MOSCÚ

Con una altura de 72 mts, Le Parc integra unidades de vivienda, oficinas y habitaciones de hotel en 18 niveles. La sección de la torre que se ubicará en la calle Moscú contará con lobby y coworking en la planta baja, kids y teens room en el piso 2, salón comunal en el piso 13 y el rooftop social que presentará una sala lounge y pisicna. Los lofts y plazas duplex empiezan a partir del piso 11.

Unidades

TORRE / AV. REP. DEL SALVADOR

En el desarrollo de las dos primeras plantas se encuentra el lobby del hotel y las oficinas así como el restaurante, del piso 2 al 7 se distribuyen las habitaciones del hotel, en el piso 2 se ubican los siguientes amenities: gimnasio, business center, spa y administración. A partir del piso 8 se presentan las oficinas.

© Le Parc 2021 - Sitio web creado por Maps Marketing Inmobiliario
© Le Parc 2021 - Sitio web creado por Maps Marketing Inmobiliario

Le Parc es único e involucra tres tipologías en una operación complementaria: hotel, departamentos y oficinas, todas ellas articuladas por servicios excepcionales.

GENERAL

PROYECTO

NOSOTROS

Equipamiento
Privacidad

SÍGUENOS

leparc@leparc.com.ec / Av. República del Salvador y Moscú