Open Site Navigation

MENÚ

¿Que le gustaría hacer?

Rooftop con vista 360 de Quito

Piscina en rooftop

Firepits

Gimnasio

Spa by Le Parc

Coworking de 600 m2

Salones de Eventos

3 Lobbys independientes

Kids Place

Teens Place

Mas de 200 parqueos con 50 parqueos de visitas

Se ha entendido las necesidades que el nuevo estilo de vida del ser humano demanda, por ello, se contará con diferentes áreas comunales dispuestas por Le Parc Hotel. 

ROOFTOP

Un espacio para realizar sus reuniones con amigos o familia, Le Parc presenta una piscina al aire libre rodeada por mobiliario de lujo, zona BBQ, bar y extraordinarias áreas verdes junto a la mejor vista 360 hacia la ciudad de Quito.

¡CONÓCELO A DETALLE EN NUESTRO TOUR VIRTUAL

AMENITIES

excepcionales

Más que servicios comunales, nosotros ofrecemos servicios y experiencias. Room service a su departamento/oficina con intercomunicador directo al lobby del hotel, accesos independientes, ascensores de servicio. La experiencia es inigualable en comparación a cualquier otro proyecto. Se adjunta material de venta con todos los amenities incluidos.

GIMNASIO

Para el cuidado de su bienestar presentamos un gimnasio totalmente equipado con zona de cardio, pesas, lockers y vestidores en un área exclusiva del edificio. Cuide su salud y mejore su estilo de vida junto a Le Parc.

COWORKING

El coworking presenta áreas que servirán a los residentes y oficinistas con espacios para poder desarrollar actividades y proyectos en conjunto. Sabemos lo importante que es el trabajo colectivo y hemos desarrollado un entorno acorde a sus necesidades.

TEENS CLUB

Los momentos que sus seres queridos viven son irrepetibles, en nuestro Teens Place los más jóvenes podrán disfrutar de espacios pensados en su bienestar y estilo de vida.

Le Parc ha sido concebido como una piedra preciosa envuelta en filigrana, con una base escultórica que evoca la tradición del movimiento moderno de Nueva York, generando un elemento único en el paisaje de Quito. El proyecto es único e involucra tres tipologías en una operación complementaria: hotel, departamentos y oficinas, todas ellas articuladas por servicios excepcionales. El concepto de Le Parc profundiza las áreas de sostenibilidad respaldadas por tecnología y certificaciones ecológicas.

© Le Parc 2021 - Sitio web creado por Maps Marketing Inmobiliario
© Le Parc 2021 - Sitio web creado por Maps Marketing Inmobiliario

Le Parc es único e involucra tres tipologías en una operación complementaria: hotel, departamentos y oficinas, todas ellas articuladas por servicios excepcionales.

GENERAL

PROYECTO

NOSOTROS

Equipamiento
Privacidad

SÍGUENOS

leparc@leparc.com.ec / Av. República del Salvador y Moscú