Open Site Navigation

MENÚ

AGENDA TU CITA

I AM BEYOND

THE STARS

Ubicado en el centro financiero y comercial, en el sector de mayor plusvalía de la ciudad de Quito, se levanta una nueva propuesta inmobiliaria. Le Parc amplía sus servicios ofertando residencias y oficinas corporativas de alto nivel dirigidas a un mercado que exige excelencia y exclusividad.

OFICINAS

Ver Más

RESIDENCIAS

Ver Más

HOTEL

Ver Más

VER PROYECTO

AMPLIAR LA EXPERIENCIA

LE PARC RESIDENCES
LE PARC CORPORATE

13 AÑOS DE OPERACIÓN

Le Parc Hotel siempre ha buscado estar más allá de las estrellas, y sus huéspedes así lo han sabido reconocer durante sus 13 años de operación. Hoy esta experiencia se expande hacia el concepto de Le Parc Residence y Le Parc Corporate.

18 PISOS DE

ALTURA

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Alcanzamos el cielo a través del concepto de un desarrollo boutique lleno de elegancia en sus 18 pisos de altura, que serán construidos mediante sistemas de construcción livianos, eco eficiente, incorporando tecnología, diseño, lujo y confort.

¡CONOCE MÁS!

NUESTRO

EQUIPO

GABRIELA SOMMERFELD

Empresaria ecuatoriana que ha participado y desarrollado proyectos principalmente en el sector turístico (aviación y hotelería) y energías renovables (industria solar). Forma parte de gremios empresariales, actualmente ejerce como vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Quito, directora – tesorera de la fundación Charles Darwin entre otros Directorios tanto del sector turístico como otras industrias dentro y fuera del país.

CONOCE NUESTRO TOUR VIRTUAL

CHRISTIAN WIESE

Christian Wiese ha planificado y concebido los proyectos más importantes en Ecuador, como The Point con 139 metros de altura, el edificio más alto del país; ciudad del río, campus Flacso y los hoteles Sonesta, Holiday Inn Express y Whyndham en Quito, Guayaquil y Manta. Ha recibido varios premios de embellecimiento y bienales, incluido el CTBUH Chicago y ha sido elegido entre los 40 mejores arquitectos europeos por The Chicago Anthenaeum.

¡OBSERVA EL PROYECTO!

ADRIANA HOYOS

Adriana hoyos es la pionera de un estilo único atemporal, cálido y sofisticado, tanto en diseño interior como en diseño de colecciones de mobiliario. Con una carrera de más de 27 años, cientos de proyectos de interiorismo y diez colecciones de mobiliario, Adriana ha creado un amplio portafolio de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros para prominentes individuos y corporaciones internacionales.

¡CONOCE NUESTROS INTERIORES!

Le Parc ha sido concebido como una piedra preciosa envuelta en filigrana, con una base escultórica que evoca la tradición del movimiento moderno de nueva york, generando un elemento único en el paisaje de Quito. El proyecto es único e involucra tres tipologías en una operación complementaria: hotel, departamentos y oficinas, todas ellas articuladas por servicios excepcionales. El concepto de Le Parc profundiza las áreas de sostenibilidad respaldadas por tecnología y certificaciones ecológicas.